Resultado de un operativo de reacción inmediata, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a Cristian Nicolás Flores Martínez, de 18 años de edad, quien presuntamente asaltó una tienda OXXO ubicada en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla.
Los preventivos estatales realizaban un recorrido de seguridad, cuando personal de una tienda de conveniencia, ubicada en bulevar Valsequillo y calle La Mora, solicitó apoyo manifestando que minutos antes un hombre ingresó al lugar y amagó al cajero para sustraer aproximadamente 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
En atención al reporte y una vez obtenidas las características del presunto asaltante, los efectivos estatales implementaron un operativo por la zona, el cual permitió la ubicación de Flores Martínez, quien fue asegurado en la avenida 14 Sur, a la altura de la 63 Oriente de la colonia Villa Universitaria.
Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa implementando estrategias de vigilancia y seguridad que permitan dar pronta atención a las denuncias ciudadanas.