Onésimo Téllez de los Santos, presidente municipal de Tecali de Herrera, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con adocreto de la calle Independencia, en el barrio de Tzocuilac, beneficiando a más de 60 familias del lugar de manera directa.

En la entrega de la obra de pavimentación de la calle Independencia, entre las calles 16 de Septiembre y Zaragoza, del barrio de Tzocuilac, el edil de Tecali refrendó su compromiso con los habitantes y agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de población.

Refirió que aunado al interés de los vecinos del barrio de Tzocuilac, se beneficiará directamente a las familias del lugar y a los estudiantes que acuden a diario al plantel preescolar Tecali, pues en tiempos de lluvia la calle era inaccesible. 

En ese sentido, agradeció también la gestión que llevaron a cabo los integrantes del Comité de Obra, pues su colaboración fue fundamental para priorizar este proyecto de dignificación de calle y mejora urbana.

“Es importante destacar su colaboración para que esta obra se esté concluyendo, agradezco su participación; asimismo, agradezco la colaboración de los regidores, que también gracias a ellos se está entregando la obra, tenemos que seguir sumando esfuerzos para traer más obras en beneficio de la comunidad y del municipio”.