Por encima del amplísimo repertorio de atributos que podrían haber destacado de la bella Kendall Jenner, los responsables de la revista Vogue han decidido poner claramente el foco en sus preciosas y kilométricas piernas.


La modelo estadounidense de 19 años ha protagonizado una estupenda sesión de fotos en el número de septiembre de la prestigiosa publicación de moda en la que podemos verla lucir atuendos de pleno otoño al mismo tiempo que le enseña al mundo un par de piernas de ensueño.
Por mucho que veamos mil y una fotografías de Kendall Jenner desnuda o vestida,  nos es prácticamente imposible cansarnos de ella y su belleza.
Una de las imágenes de la revista, cuya portada ha sido para la no menos atractiva Beyoncé, llama poderosamente la atención: se trata de una imagen de Kendall Jenner en la que, según ella misma reconoce en un comentario de Instagram, aparece con “carita de bebé”.
Se trata de una prueba más de lo camaleónica que puede llegar a ser esta chica, mostrando según lo desee su lado más salvaje o su faceta más tierna.
Aunque si tenemos que quedarnos con una instantánea, esa debe ser sin duda alguna la que ya roza los 100.000 me gusta en su perfil de la red social. Una fotografía bien digna de enmarcar.
Con una bonita falda roja de encaje negro que termina en tiras, la sexy Kendall Jenner tuerce la cabeza mientras su inolvidable sonrisa lo ilumina todo.

 

 

Con esa postura tan bonita de brazos ocultos tras la espalda, las impresionantes piernas bronceadas y larguísimas que le han abierto el mundo de las pasarelas son lo que más llama la atención de la fotografía.
Sin duda, los zapatos de tacón ayudan a conseguir semejante poderío.
Pero tampoco nos volvamos locos: Kendall Jenner podrá ser una niña rica mimada, pero es indudable que su atractivo físico es de otro mundo. ¿Cuál será su secreto?