El hombre encobijado que se encontraba en la parte trasera de una camioneta Ford tipo Explorer, que era conducida ‎por Carlos Rodolfo Rodríguez Carmona, en una de las calles de Tetela de Ocampo, resultó ser un presunto narcomenudista, con antecedentes penales y empleado de un bar de la ciudad de Chignahuapan
El occiso se llamaba Alfonso Guerrero, tenía 37 años de edad, era originario de Huauchinango, estuvo detenido durante más de tres años en la cárcel de Zacatlán y actualmente trabajaba en un bar, aunque algunos dicen que llevaba un portafolio con dosis de cocaína.
De hecho se dijo que al momento de ser revisado su cuerpo tenía ‎en su poder una caja de cigarros y dentro de esta había 19 dosis de cocaína.
‎De acuerdo a los primeros reportes del caso a las 12 horas del domingo Policías Municipales de Tetela de Ocampo detuvieron una camioneta Ford tipo Explorer, de color verde, placas XEC-3440, que venía en sentido contrario.
El conductor se encontraba en estado de ebriedad y al ser revisada la unidad le encontraron al hombre encobijado que tenía una herida de bala en el estomago, que al parecer fue la causa de su muerte.
De este caso la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha emitido un solo comunicado.