Diferentes emociones se vivieron en la premier de Demoniaco, donde los lectores y seguidores de Intolerancia Diario se dieron cita para presenciar el estreno de esta película de terror, pronta a salir a carteleras.

En Cinépolis Crystal grandes anfitriones que ofrecieron lo mejor de sus salas, así como de sus productos, pero sobre todo atenciones a los lectores de esta casa editorial, quienes llegaron entusiasmados a ver esta película bajo el género de terror, donde los gritos, sobresaltos, risas, nervios y más estuvieron presentes el tiempo que duró la proyección.

Además de ofrecerles los mejores estrenos, consentimos a los seguidores con regalos, los cuales se dan antes de la exhibición mediante dinámicas, en esta ocasión se dieron tazas, boletos de la obra 12 princesas en pugna, discos, mochilas, lapiceras, libros, combos, boletos para la obra El manual de la esposa perfecta, vales del restaurante El Pariente, entre otras cosas. La conducción estuvo a cargo de Paco Tapia, gran animador del evento.

Demoniaco  tiene la dirección de Will Canon y el guión de Max La Bella y Doug Simon. La cinta de una hora con 23 minutos tiene en el reparto a María Bello, Frank Grillo, Cody Horn, en la historia creada por James Wan, con la música de Dan Marocco, en esta producción elaborada, mezcla del terror tradicional con toques de thriller policiaco bien llevados; destacando los movimientos entre presente y el pasado, para mantener así una confusión de eventos que tuvieron lugar en la casa horas antes de la tragedia.

Y es que la historia presenta el terrible crimen cometido a cinco jóvenes estudiantes en el interior de una casa abandonada, en la escena y búsqueda de hechos, está Mark Lewis detective que busca llegar a la verdad, de la mano de la psicóloga del departamento, Elizabeth Klein. Ellos se centrarán en el principal sospecho del crimen a su vez sobreviviente, John Ascot, quien es interrogado por la estación de policía. A medida que avanza la trama y el interrogatorio del sospechoso, se verá cómo estos jóvenes eran cazadores fantasmas amateurs que realizaban una investigación en el interior de la casa donde sucedieron los asesinatos de una manera escalofriante.