El espectáculo internacional Viva la gente, The journey se presentará en Zacatlán el próximo 2 de octubre como parte de su gira mundial en su 50 aniversario y para celebrarlo se presentará en diversos partes del mundo.

Este espectáculo tiene como objetivo trasmitir un mensaje intercultural y de servicio comunitario en cada lugar que visitan. La gira ha comenzado en Estados Unidos de América, continúa en México y culmina en el continente europeo. Monterrey, Aguascalientes y Zacatlán son las tres únicas ciudades de México donde se presentará este espectáculo de música y cultura de talla mundial. 

El elenco de Viva la gente que visitará Zacatlán está conformado por 112 jóvenes de 20 países diferentes, que se han unido para ofrecer un mensaje común de esperanza y buena voluntad a personas de todo el mundo, al mismo tiempo tienen la oportunidad de perseguir sus propios objetivos de educación global y crecimiento personal a través del servicio comunitario, la música y el intercambio cultural. 

Este evento da la oportunidad al público de empaparse de otras culturas, otras ideologías, del compromiso por el medio ambiente y por nuestros semejantes sin importar a que nación pertenezcan. Del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2015 los jóvenes de Viva la gente estarán interactuando con la población de Zacatlán y realizando actividades de causa social que beneficien al municipio.