La despampanante rubia, que saltó a la fama con un provocador comercial para la cadena de hamburguesas Carl's Jr. en el pasado Super Bowl, Charlotte McKinney no pudo contener la fuerza del oleaje de las aguas californianas y le jugo malas pasadas con su diminuto bikini.

 


La modelo estadounidense de 22 años asoleó su anatomía de 86-61-86, con un minúsculo traje de baño cuya parte superior la puso en aprietos al amenazar en desanudarse, y por ende semi-desnudarse, en cualquier momento.

 


Por si no hacía mucho calor en las playas californianas, la modelo ha querido contribuir con sus "granitos de arena" a subir un poco más las temperaturas de las playas de Malibú.


Es guapa, con un cuerpazo y un estilo que ya lo quisieran muchas. Porque también hay que admitir que tiene un gusto estupendo en lo que se refiere a trajes de baño y bikinis. Aunque tal vez debería plantearse aumentar las tallas de la parte superior, ya que la fuerza del oleaje casi provoca una situación un poco embarazos para la modelo.

El caso es que Charlotte está disfrutando de un refrescante verano aderezado con baños en la playa y derrochando sensualidad por todas partes.

 

 

¿Qué más puede pedir?