‎Un grupo de al menos siete personas, entre hombres y mujeres, ingresó de manera violenta a la casa que se ubica en calle Corregidora, 5916, de la colonia Los Ángeles Mayorazgo; amagaron con armas de fuego a toda una familia para apoderarse de dinero en efectivo, joyas, equipos de cómputo y celulares, todo cercano a los 500 mil pesos, para luego escapar con rumbo desconocido.
El asalto ocurrió durante la tarde del miércoles; María Luisa Carvente, una de las afectadas, dijo que los asaltantes portaban armas de fuego, que encerraron en una de las habitaciones a toda la familia, para luego apoderarse de todo lo que encontraron de valor, contando con el tiempo suficiente para hacerlo.
Tras la fuga de los maleantes, los afectados solicitaron el auxilio del 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes fueron enterados de que los delincuentes huyeron en una camioneta de color café o dorado.
Luisa Carvente dijo que los desconocidos tocaron a la puerta, que al momento de abrir fue empujada por estos, quienes portaban armas de fuego y tras amagarla la llevaron a donde se encontraban varios integrantes de su familia, a quienes dejaron encerrados para cometer el robo.

Otro robo en Ampliación Arboledas de Loma Bella
En cerrada 4 A Sur y la esquina de la 107 Poniente, de la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella, sujetos desconocidos ingresaron forzando la puerta, para apoderarse de diversos objetos de valor.
El afectado pidió ayuda al 066, acudiendo elementos de la Patrulla 716, quienes tomaron los datos correspondientes, recomendándole que acudiera al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.