Todo el arsenal de Aztecas se enfocará en conquistar sí o sí el tricampeonato de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) en la temporada 2015 que arrancará el 5 de septiembre para la tribu de la UDLAP ante Borregos del ITESM Estado de México en el corral de los lanudos.
El entrenador Eric Fisher a lo largo de la presentación de los guerreros en El Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla no se cansó de reiterar que el objetivo de él, de su cuerpo técnico y sus jugadores es la de levantar el trofeo de campeones en el estadio de la UDLAP.
“El año pasado egresamos a 12 atletas y no sabemos qué tipo de equipo tendremos pero buscaremos ser grandes como en 2013, 2014; todos los jugadores hablarán del tricampeonato, nosotros queremos ganar en el 2015, queremos ser grandes. Eso es lo único que podemos controlar, ese es nuestro reto y esta generación luchar por ganar el campeonato.”
Aztecas debutará 14 jugadores, en un roster de 75 guerreros. El mariscal de campo será el ya conocido, Norman Contla quien resultó ser uno de los elementos de los más valiosos en las dos últimas temporadas.
La meta es la misma para el mariscal de campo Norman Contla quien destacó la gran importancia que tienen sus coequiperos para establecer una época, una etapa en el circuito.
“El objetivo tanto individual como grupal es el mismo: lograr el tricampeonato en la Conferencia Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip)”, insistió el conductor de la embarcación de la UDLAP.
Aztecas ‘zarpará’ en el Templo del Dolor el venidero 12 de septiembre ante los Borregos Campus Puebla en el clásico poblano. El duelo promete ser candente de principio a fin.
Eric Fisher promete que sus Aztecas a lo largo de la temporada no bajarán los brazos pese a panoramas complicados que se puedan encontrar a lo largo de la travesía.