Un gallo con muchos huevos, una producción mexicana que llega en formato normal y en 3D, así como en la Sala Junior de Galerías Serdán.

Es una película infantil, la historia se basa en Toto, quien es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada, ya que un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos.

 Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

 Cabe decir que esta es el tercer largometraje de esta saga con el guión de Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste quienes también son directores y productores. Se destaca la música de Zacarías de la Riva y Javier Calderón. Los encargados de prestar sus voces a los personajes: Bruno Bichir como “Toto”, Sergio Sendel es “El Gallo Bankivoide”, Carlos Espejel como “Willy”, Angélica Vale es “Bibi”, Omar Chaparro es “Patín Patán”. También participan: Maite Perroni,Ninel Conde.

 

Demoniaco, bajo el género de terror, la cinta tiene la dirección de Will Canon y el guión de Max La Bella y Doug Simon.Actúan María Bello, Frank Grillo, CodyHorn entre otros, se destaca también de esta historia creada por James Wan, la música de Dan Marocco, así como los efectos especiales.

La historia se basa en el terrible crimen cometido a cinco jóvenes estudiantes en el interior de una casa abandonada, en la escena y búsqueda de hechos, aparecerá Mark Lewis un detective quien de la mano de la psicóloga del departamento, Elizabeth Klein, se centraran en el principal sospecho del crimen a su vez sobreviviente, John Ascot, quien es interrogado por la estación de policía.

A medida que avanza la trama y el interrogatorio al sospechoso, se verá como estos jóvenes eran cazadores fantasmas amateurs, quienes realizaban una investigación en el interior de la casa donde sucedieron los asesinatos de una manera escalofriante.

 

Enredos en Broadway,una comediaque narra la vida deArnold, a cargo de Owen Wilson, él tiene una vida perfecta está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway.

Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzya cago de ImogenPoots, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible. Dirige Peter Bogdanovich. También actúan: Jennifer Aniston, Lucy Punch, Will Forte, Kathryn Hahn entre otros.

 

En los jardines del rey, una producción del Reino Unido.Sabine, interpretada por Kate Winslet, quien es una talentosa diseñadora de jardines. Un día recibe la inesperada invitación para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del Rey Luis XIV  a cargo del actor Alan Rickman, quien le pide vaya a Versalles. Ella deberá enfrentar una serie de pruebas para lograr llevar a cabo su encomienda, por sí misma, a la vez que se ve envuelta en un romance con André Le Notre a cargo de MatthiasSchoenaerts, quien es un renombrado arquitecto paisajista de la corte. Además de los mencionado también en el reparto; Stanley Tucci, Helen McCrory, Jennifer Ehle. Dirección y guión de Alan Rickman.

 

Hitman: Agente 47, la cinta se centra en el asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta, y es conocido sólo por los últimos dos dígitos del código de barras tatuado en la parte de atrás de su cuello.

Es la culminación de décadas de investigación y cuarenta y seis clones de agentes anteriores, dotándolo de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su más reciente blanco es una mega corporación que planea descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen hasta los suyos.

Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal.

Dirige Aleksander Bach, la cinta basada en el video juego Hitman cuenta con las actuaciones de Rupert Friend, Zachary Quinto. Además del formato normal, también se disfruta en 4DX.

 

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, una producción mexicana bajo el género de drama y comedia.

Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros pero nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de 2 hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo, mientras tanto se tendrá que emplear en trabajos poco comunes. Actúan Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez,  Carlos Bardem, la dirección y guión de Manolo Caro.

 

 

Vacaciones,una divertida comedia con las actuaciones de Ed Helms, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Christina Appegate, entre otros. La  nueva generación de los Griswolds está lista para tomar la carretera en otra desafortunada aventura. Siguiendo los pasos de su padre y esperando encontrar un poco de la unión familiar que les hace falta, RustyGriswold ahora adulto, sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con un viaje al parque familiar favorito de Estados Unidos, WalleyWorld. Guión y Dirección de John Francis Daley.

 

 

Revancha, drama que narra la fascinante historia de Billy “El Gran Hope”, Campeón Semipesado del Mundo. Billy parece tenerlo todo, una impresionante carrera, una hermosa y cariñosa esposa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Cuando le ocurre una tragedia y su promotor y amigo de toda la vida lo abandona, Billy toca fondo y acude a un inusual salvador en un gimnasio local: Tick Willis, un boxeador retirado que entrena peleadores amateur. Con su futuro dependiendo de la guía y tenacidad de Tick, Billy enfrentará la batalla más difícil de su vida tratando de alcanzar la redención y recuperar la confianza de aquellos a quien ama. El guión es de KurtSutter, dirige AntoineFuqua, en el reparto: JakeGyllenhaal, Rachel McAdams.

 

 

Los 4 fantásticos, la nueva cinta de Marvel. La versión contemporánea del equipo original de superhéroes,  tiene en su centro a cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido en enemigo, el doctor muerte.

Dirige JoshTrank de quien también es el guión, la música es de Philip Glass y Marco Beltrami, actúan Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara, TobyKebbel entre otros. La cinta que destaca por los efectos, se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX, este en CinépolisAngelópolis.

 

 

Misión Imposible Nación Secretaes la quinta saga de esta película. Ahora se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX y pantalla Imax (estos dos formatos solo en CinépolisAngépolis).

Con la agencia FMI desmantelada y Ethan  a cargo de Tom Cruise, quien está  fuera de combate, el equipo se enfrenta contra una red de agentes especiales altamente calificados, el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas.

Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, IlsaFaust. El equipo se enfrenta a su misión más imposible hasta ahora. El guión y dirección es de Christopher McQuarrie, actúan Jeremy Renner, SimonPegg y Tom Cruise quien también es productor. Se destacan los efectos especiales.

 

 

Ant-Man: El hombre hormiga, cinta en formato normal y 3D, además en pantalla Imax y 4DX de CinépolisAngelópolis.

La película es la próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel, que trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de TheAvengers: Los Vengadores en Ant-Man, un personaje dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza. Y es que experto ladrón Scott Lang, ahora deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas.

El guión es de Adam McKay, Edgar Wright y Paul Rudd, dirige Peyton Reed, en el reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Harley Atwell, Corey Stoll, Michael Peña, John Slattery, Jordi Molla, Judy Greer.

 

Alianza Francesa

 

En la última semana de agosto presenta en su Cinéma Veinte —Auditorio, ubicado en la 2 Sur 4920, Colonia San Baltazar— presenta el ciclo “De la literatura al cine: Madame de la Fayette”.

Este jueves 27 con entrada libre y  en horario de las 18:00 horas se proyectará la película La belle personne, (La bella persona).

Con la dirección deChristophe Honoré, la producción del  2008.Tras la muerte de su madre, Junie, adolescente de dieciséis años, establece una relación amorosa con Otto Clèves para después involucrarse con Nemours, su profesor italiano, generando un trío amoroso.