Como resultado de una efectiva intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Popular Coatepec a un joven de16 años de edad por robo a comercio; además, cuenta con antecedentes penales por otros delitos. Según el parte informativo, elementos del Sector Tres realizaban un patrullaje cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) reportó un robo en el OXXO que se encuentra en Avenida 105 Poniente y calle Veracruz, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el punto, los oficiales procedieron al aseguramiento del presunto responsable, a petición de un trabajador del establecimiento quien señaló que el joven se dirigió a la zona de bebidas, tomó tres paquetes de cerveza y salió sin pagar, sin embargo ya habían alertado al servicio de emergencia 066 por lo que la policía logró detenerlo, encontrándole 22 latas de cerveza, producto del robo.
Cabe subrayar que, de acuerdo con registros policiales, la persona detenida cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y robo a interior de vehículo.
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.