Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Centro a José Luis O., de 19 años de edad, por delitos contra la salud
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban un recorrido de vigilancia sobre la intersección de las calles 11 Norte y 4 Poniente, cuando un ciudadano señaló a un sujeto que hacía uso indebido de la vía pública mediante el cobro de espacios.
Ante ello, los efectivos se acercaron y le refirieron que la acción que realizaba, es considerada  falta administrativa. Asimismo, procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrándole entre en su ropa, dos envoltorios de piedra color blanco con características de la cocaína, así como tres envoltorios con sustancia color negro con propiedades similares a la heroína.
Tras esta acción, José Luis O. fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.