Llena de júbilo se llevó a cabo la graduación del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), del Curso de Computación Generación 2015. Dicho programa tiene validez oficial ante la Secretaria de Educación Pública y tiene como objetivo preparar a las personas con una herramienta muy importante y básica en la vida cotidiana actual, donde la mayoría de los trámites y trabajos requieren del uso de computadoras e internet. 

Por un periodo de seis meses, las nueve personas graduadas aprendieron a dominar funciones básicas del sistema de computación, obteniendo de esta forma una capacitación más para afrontar los retos laborales y personales que se les presenten. 

El evento estuvo presidido por María Fernanda López, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien fue madrina de generación; Claudia Álvarez Acosta, delegada del SEDIF; Roberto Aguilar, secretario general del ayuntamiento; Liliana Pérez González, coordinadora general del Sistema DIF Municipal; Virginia Sánchez, directora del Cecade, y Fabián Flores, docente del curso de computación.