José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, dio inicio a dos obras de mejora urbana, una que consiste en el adoquinado de la calle circunvalación Tláloc, de la colonia Ricardo Treviño, y una más en la calle 5 de Febrero, en San Félix Hidalgo, las cuales suman una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Ante la presencia de autoridades auxiliares, regidores, funcionarios de la comuna y vecinos de la colonia Ricardo Treviño, el edil informó que dicha obra es parte de las acciones para festejar los 50 años del Huey Atlixcáyotl, y anunció el proyecto denominado Casas Mágicas, que se ejecutará en el cerro de San Miguel.

Informó que el coste de inversión de la obra de adoquinado será de un millón 999 mil 369 pesos en beneficio directo de más de 180 habitantes de la colonia. Obra que contempla también la construcción de un muro de contención y una barra metálica como protección desde el exconvento de San Francisco hasta la plazuela del cerro de San Miguel.

Con respecto al proyecto Casas Mágicas, indicó que se pintarán todas las fachadas de los inmuebles que se ubican en el Cerro de San Miguel, esto gracias a la donación de pintura por parte de la empresa Comex, beneficiando a alrededor de mil vecinos.

En San Félix Hidalgo

Por otro lado, reunido con vecinos y autoridades de la inspectoría de San Félix Hidalgo, Galeazzi Berra dio inicio a la obra de adoquinado en la calle 5 de Febrero. Informó que la inversión que destinará la comuna será de un millón 999 mil 369 pesos, que incluirá la construcción de guarniciones y banquetas.

“Estas obras de infraestructura también le dan dignidad a nuestras colonias. Vamos a construir muchas cosas buenas por San Félix y Atlixco”, enfatizó tras destacar que con esta obra se benefician a más de 160 vecinos del lugar.

Por su parte, el inspector Esteban Rodríguez Serrano agradeció al alcalde por las diversas obras que ha realizado en San Félix Hidalgo, las cuales han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, el representante de los vecinos, Herminio Luna Solís, indicó que entre los apoyos que han recibido por parte del ayuntamiento de Atlixco que encabeza José Luis Galeazzi Berra están el alumbrado público, la impermeabilización para la secundaria, 40 bombas de motor para los productores, entre otros.