En la esquina de la 7 Sur y la 13 Poniente se registró un choque entre una motocicleta Itálica y un autobús Mercedes Benz, falleciendo el conductor de la primera unidad, en tanto que el segundo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente, de acuerdo con el Ministerio Público de Delitos Culposos Sur, se registró a las 2:40 horas, sin que de manera oficial se informe quien fue el responsable.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Jesús Oswaldo Herrera Palacios, quien tenía 22 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta Itálica tipo 150, de la que no se dio el número de placas.

Paramédicos del 066 y de SUMA, acudieron a prestar ayuda médica al lesionado pero este ya había fallecido, por lo que dieron aviso al Representante Social quien dio inicio a la Averiguación Previa 587/2025/ECSUR.

Las investigaciones del accidente se iniciaron a partir de las 3:07 horas.

En el lugar también quedó un autobús Mercedes Benz tipo turismo, de color blanco, de la Agencia de Viajes Flozan, que el conductor dejo abandonado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron la búsqueda del conductor para que sea presentado ante las autoridades correspondientes.