La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)  aprobó un proyecto agropecuario para la región de San Pedro Cholula con la mediación de la fundación Imagina México que encabeza Fernando Manzanilla Prieto, mismo que se reunió con el alcalde Cholulteca José Juan Espinosa Torres.
El propio exsecretario general de Gobierno, y presidente de la fundación reveló en su cuenta de Twitter el contenido de la reunión con el presidente municipal la tarde del lunes para apoyar a gente de la región de  Cholula con un proyecto agropecuario.
De acuerdo a la información los recursos provienen de la FAO y pronto se dará a conocer el monto de los mismos, pero sobre todo en qué consiste.
En la página de la fundación de Fernando Manzanilla se describen “Somos una iniciativa que tiene como objetivo que la gente viva feliz de manera sostenible.
Promovemos un cambio de paradigma en el entendimiento del bienestar, con un nuevo enfoque que coloque a la persona como el centro de toda acción y pondere el equilibrio de factores importantes que impactan en el desarrollo integral de las personas.
Indica: Impulsamos un movimiento para que las personas se sumen a la construcción de un México más feliz, propiciando el intercambio de ideas y aplicación de nuestro conocimiento en proyectos sociales a favor de la felicidad.
Dentro del apoyo a comunidades explican: Programa social que busca incrementar el bienestar de las personas a través del entrenamiento y la mejora del entorno. Para ello, promueve la acción ciudadana, de las empresas y el gobierno con miras a mejorar el hábitat de manera solidaria trabajando en equipo. Así, se refuerza la satisfacción en los dominios de vida fundamentales para la felicidad, de acuerdo con los resultados del Ranking de Felicidad, como: la familia, el entorno, el tiempo libre, la amistad y la espiritualidad.
Promueve la generación de comunidad y sinergias entre gobiernos  (municipales, estatales y federal), empresarios y sociedad civil.