La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Barrio de El Carmen a Hugo S., de 50 años de edad, por robo a interior de vehículo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un patrullaje cuando fueron alertados, vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), sobre un robo en Privada 5 B Sur y 21 Poniente, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.
Al llegar, un ciudadano señaló al ahora detenido de haber abierto su vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, con placas del Estado de Puebla, y extraído el auto estéreo.
Ante ello, la policía procedió al aseguramiento del presunto responsable y, a través de una inspección preventiva, le fue encontrada la mitad de unas tijeras de metal con la que habría abierto el automóvil, en tanto que el peticionario entregó a los oficiales el estéreo presuntamente robado.
El agraviado agregó que se encontraba en su casa cuando escuchó la alarma de su coche, que estaba estacionado en la vía pública, por lo que se asomó y al observar que había un hombre en el interior del auto, llamó al número de emergencia 066 y salió en cuanto llegó la policía.‎
El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.