El edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, otorgó un equipo de audio en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en cabecera municipal; cabe resaltar que en el evento se realizó la entrega de tabletas del programa Inclusión y Alfabetización Digital 2015, que realiza el Gobierno Federal.

El evento estuvo encabezado por el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Cruz Bermúdez; por el representante de la corde 05 en Cholula, José Luis Fernández Tenorio, y Pedro Juan Zavala Tlaseca, secretario del órgano de la sección 51 de SNTE; también se contó con la presencia de la profesora Rocío Sánchez Marín, supervisora de la Zona Escolar 059 de Cuautlancingo, y el director de la escuela primaria Emiliano Zapata, Arturo Mexicano Quecholac.

A través de este programa que implementa el Gobierno Federal se ha logrado beneficiar a mil 298 niños que cursan el quinto año en 16 primarias en el municipio, a través de la Regiduría de Educación del municipio, a cargo de Sandra María Tlaque Gómez, como enlace del Programa Inclusión y Alfabetización Digital 2015.

En el acto, el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Cruz Bermúdez, agradeció al presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, por tener la mayor disposición en cuanto a la mejora educativa. Por su parte, el edil de esta demarcación dijo que gracias al programa que ofrece el Gobierno Federal se ha logrado optimizar de manera fácil y moderna el aprendizaje de los niños.