El edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró la obra de rehabilitación general de la escuela primaria Nicolás Bravo, perteneciente a la colonia Progreso de Madero, la cual tuvo un costo de inversión que superó el millón de pesos.

La conclusión de esta obra se suma a las instituciones que han sido remodeladas en el marco de los trabajos de mejora, cuyo compromiso es mantener las escuelas en óptimas condiciones para que los alumnos cuenten con un espacio digno donde recibir su preparación académica.

Camarillo Medina se dijo satisfecho con los resultados que se otorgan a la ciudadanía y además dijo que sigue comprometido en continuar apoyando al sector educativo de Quecholac.

"Es algo que debemos hacer con el apoyo de todos, entre gobierno y sociedad civil, para beneficio de nuestros niños, y así consolidar una sociedad más justa y con más oportunidades”.

Finalmente, entregó de manera simbólica tabletas electrónicas a los alumnos de quinto año de esta institución. Cabe mencionar que el Gobierno Federal destinó más de mil 300 tabletas electrónicas a alumnos del quinto grado de todas las escuelas del municipio de Quecholac, las cuales serán entregadas en las primeras semanas del este ciclo escolar.