Lobos BUAP llegaba cargado de confianza tras golear en el partido de ida; es así que buscaron otra victoria para meterse a la competencia dentro del grupo siete de la COPA Corona MX.
La mejor opción del primer tiempo fue para los Lobos, Eduardo Pérez superó a un zaguero y dentro del área mandó un disparo cruzado que el arquero Fabián Villaseñor rechazó fuera de su puerta.
Pero la mejor jugada del encuentro corrió a cargo de la Franja, que a los 65 minutos hicieron una vistosa triangulación que culminó con un disparo a quemarropa de Alfonso Tamay; aunque el portero evitó la caída de su cabaña.
Parecía que el encuentro terminaba sin intercambio de golpes, pero en el último suspiro llegó el atacante Ezequiel Rescaldani y en un tiro de esquina ganó por arriba para martillar al fondo de las redes. Era el 90´+1´y La Franja se quedó con una importante victoria.
Este marcador deja a los licántropos con cinco puntos en el último sitio del grupo siete; mientras que La Franja es segundo lugar con cosecha de ocho unidades.
En la próxima serie Lobos BUAP se enfrentará a Los Toros de Celaya; Puebla jugará contra Veracruz.
Lobos BUAP
Sergio Arias (P), César Cercado, Orlando Rincón, Pedro García, Braulio Godínez, Marvin Piñón, Jorge Ibarra, Eduardo Pérez, Eduardo Gámez, Francisco Acuña y Mario Pérez (C). DT Ricardo Valiño

Puebla
Fabián Villaseñor (P) (C), Mario de Luna, Isaac Díaz, Alfonso Tamay, José Toledo, Adrián Cortés, Ramón Arias, Emmanuel Gil, Roberto Juárez, Alberto Acosta y Ezequiel Rescaldini. DT Pablo Marini