En la Prolongación de la 16 de septiembre y la 117 Oriente, cerca del puente, un tornero de 26 años de edad fue atropellado y muerto por un camión de volteo, cuyo chofer trató de escapar, pero fue detenido.

‎Los hechos ocurrieron cerca de las 7 horas del jueves, cuando Marcelo Ponce Guadalupe intentaba llegar a su trabajo, que se ubica a dos calles de donde fue atropellado.

Al parecer el conductor del torton conducía sin ninguna precaución y con exceso de velocidad, por lo que no vio al ciclista y lo golpeó y lo proyectó hacia el pavimento golpeándose en la cabeza para fallecer en forma instantánea.

Todavía al lugar llegaron paramédicos de la Unidad 46 de SUMA, revisaron el cuerpo y reportaron que ya no tenía signos vitales, dando parte al Ministerio Público de Delitos Culposos, a fin de que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El conductor del torton, tras haber atropellado al ciclista, se trató de dar a la fuga y fue detenido y perseguido para ser detenido en el Periférico y la 24 Sur, para luego ser presentado ante el agente investigador.

Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado para los trámites del sepelio.