Cesar Robledo Cepeda, de 41 años de edad, murió en el kilómetro 9 más 400 del Periférico, tras haber sido atropellado por un trailer. Este hombre viajaba a bordo de una camioneta Datsun tipo Pick-upn misma que se descompuso y al bajar a repararla ocurrió el accidente que le cobró la vida.

A las 4:30 horas del domingo, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se presentó al lugar de los hechos, a la altura de la población de Momoxpan, para levantad el cadáver de Robledo Cepeda.

El cuerpo del desafortunado sujeto quedó en la cinta asfáltica, cerca de su vehículo Datsun, placas SM13398, de color verde, hechos que fueron asentados en la Averiguación Previa 2815/2015/SACHO.

Se dijo que el hoy occiso iba a bordo de su camioneta y esta se descompuso sobre el Periférico por lo que se detuvo para tratar de repararla, y al bajar de la unidad fue arrollado por un trailer cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Familiares del conductor acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo y solicitar que les fuera entregado para los trámites del sepelio.