Cerca de mil 500 abuelitos se dieron cita en la explanada municipal de Cuautlancingo, para disfrutar de los eventos que se llevaron a cabo por parte de la titular del DIF Municipal, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, y por el alcalde del municipio, Félix Casiano Tlahque.

Para esta ocasión, las autoridades ofrecieron aperitivos para todos los abuelitos, así como algunos obsequios para cada uno de ellos, también se llevaron a cabo bailes folklóricos y música con mariachi.

Sin duda, la rifa fue el acto más emocionante para los abuelitos, en donde las autoridades de Cuautlancingo rifaron diferentes muebles, como camas y roperos. Cabe destacar que el fondo para llevar a cabo este evento fue absorbido totalmente por el DIF y el ayuntamiento del municipio.

En el evento, el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, felicitó a todos los adultos mayores por su día, así mismo, felicitó a su esposa Prisma Ileana por siempre estar al pendiente de este grupo vulnerable, no sólo en el día de los abuelitos, sino en las estancias en donde se atienden a más de 40 abuelitos a diario.

También la titular del DIF Municipal de Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, felicitó a los abuelitos deseándoles salud y bienestar.

Cabe destacar que en cada junta auxiliar también se atienden a los adultos mayores con diferentes servicios, como el de la estancia de día y clases de ejercicio para su salud física.