El presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez, en compañía de miembros del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio el banderazo de inicio a cuatro obras más en Huejotzingo; tres de ellas en diferentes juntas auxiliares y una más en la cabecera municipal, esto con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos.


Expresó que para su gobierno es de suma importancia realizar obras que otorguen mejores condiciones de vida para los habitantes, así como seguir impulsando al sector educativo.


Al respecto, anunció que con una inversión de  $ 781, 600.30 del FISDF 2015 se construirá el comedor escolar en la Telesecundaria “John Dalton” de Tianguizolco que beneficiará a más de 150 alumnos.


Del mismo modo comentó que en la Primaria “Miguel Hidalgo” de la cabecera municipal se beneficiaran a más de 500 alumnos, con la construcción de anexo sanitario tipo regional “C” y una cisterna, mismos que tendrán una inversión de $ 972, 127.66 del FORTAMUN 2015.


Morales Álvarez resaltó que en su administración se han realizado diversas gestiones ante el gobierno estatal y federal, por medio de las diversas secretarias y diputados, en este caso con la diputada Soraya Córdova Morán, con quien conjuntamente se pudo bajar el recurso para pavimentar dos calles.


Siendo la Calle 1º de Mayo en San Mateo Capultitlan y la Calle Camino Real a Puebla en su primera etapa en Santa Ana Xalmimilulco, las cuales serán pavimentadas con concreto hidráulico de 15 cm, beneficiando a un total de 18, 453 habitantes de esta dos juntas auxiliares, con una inversión conjunta de aproximadamente dos millones ochocientos cincuenta mil pesos provenientes del fondo de contingencias económicas 2015.