En su primer acto oficial como Diputado Federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca,  Alejandro Armenta Mier, acompañado del Diputado Sergio Céspedes, el delegado de la CONAFOR Humberto Aguilar Viveros, representantes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional así como Presidentes Municipales y líderes de todo distrito, inauguro la Casa de Gestión del Municipio de Amozoc.

Este espacio, el primero de cuatro que se abrirán en todo el Distrito, permitirá  ofrecer diferentes talleres de capacitación  a la población, así como servicios de gestión y vinculación para  ofrecer solución a muchos de los problemas que presenta la población de la región.     

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Federal  destacó que es cumpliendo  como se honra la palabra de los 53 mil ciudadanos que votaron por él y su compromiso es seguir  trabajando para demostrar que la población no se equivocó.

“Es cumpliendo como se  honrar la palabra y aquí está la primera casa de Gestión que servirá a la población y tiene como propósito que nos enseñemos a pescar juntos, no hay un fondo para gastar, pero hay mucho empeño, imaginación, ganas de trabajar y decisión para tocar puertas y conseguir recursos”.

Recalcó que es la parte de gestión lo que más preocupa a los ciudadanos  quienes no se interesan por el trabajo legislativo, se interesan, dijo, por el quehacer del  diputado en el Distrito y de cómo ese trabajo puede mejorar su condición de vida o  resolver los problemas de la comunidad.

Finalmente el Diputado Federal Alejandro Armenta señaló que el único objetivo es servir a quienes lo ayudaron a que la diputación se quedara en la región, pero también apoyar a quienes más lo necesitan sin distingos políticos o partidistas.

Entre los cursos que se ofrecerán en la Casa de Gestión se encuentran computación, inglés, cocina, manualidades y repostería, entro otros.