Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, acudió a la colonia Hoja Ancha, ubicada en la cabecera, a fin de supervisar los trabajos para la ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario, obra que beneficiará a más de 380 habitantes.

Acompañado por personal de Obras Públicas y funcionarios del ayuntamiento, Marcos Flores indicó que dicho proyecto de infraestructura básica contempla la instalación de tubería para la red de alcantarillado sanitario, así como las respectivas descargas domiciliarias, la instalación de acarreo, entre otros detalles técnicos de la obra que evitará que se susciten encharcamientos e inundaciones. El proyecto, informó el alcalde, tiene un coste de inversión de 677 mil 250.53 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015.

Finalmente, en entrevista, el alcalde aseguró que su administración tiene como prioridad atender y resolver las demandas en cuanto a infraestructura básica, lo cual permitirá abatir el rezago y marginación en las que se encuentran algunas colonias y localidades del municipio.

“Resolver la demanda de infraestructura básica contribuirá a que las familias de Zacatlán tengan una mejor calidad de vida, además de que estas acciones coadyuvan a abatir el rezago y la marginación en la que se encuentran colonias y comunidades de Zacatlán”.