Como parte de los trabajos que emprendió el gobierno municipal de Chalchicomula de Sesma, a cargo de Juan Navarro Rodríguez, para brindar mantenimiento a las calles de Ciudad Serdán, se continúa con el programa de bacheo, esto debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas semanas.

De acuerdo al programa de bacheo que emprendió el mandatario municipal, que dio inicio en días pasados, se intensificará en las vialidades principales, cubriendo un promedio de 2 mil metros cuadrados; las calles beneficiadas en la cabecera municipal son avenida Revolución, 16 de Septiembre, 3 Norte, 7 Poniente, entre avenida Revolución y 4 Poniente, y la carretera a El Veladero; posteriormente se realizará en la junta auxiliar La Gloria, en la calle Francisco I. Madero e Hilario Galicia.

El material para el bacheo de calles es una fórmula a base de concreto asfáltico, que garantiza mayor durabilidad en la reparación, hasta un 80 por ciento más resistente en caso de presentarse lluvias intensas.