Durante las primeras horas de la madrugada del martes, un hombre de 40 años de edad murió a consecuencia de lesiones de arma blanca a manos de dos‎ sujetos que presuntamente pretendían robarle la camioneta que tripulaba, dándose a la fuga a bordo de una motoneta.

Los desconocidos interceptaron a su víctima en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Niños Héroes de la colonia San Cristóbal Tulcingo, que pertenece a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Paramédicos del 066 llegaron al lugar donde se encontraba tendido Adrián Juárez Chávez, a quien trataron de proporcionarle los primeros auxilios, reportando que ya nada se podía hacer porque había muerto.

El agente de Ministerio Público de Homicidios se presentó a iniciar las primeras investigaciones del crimen, girando instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.

Se dijo que el hoy occiso fue atacado por dos sujetos que pretendían despojarlo de su camioneta y como se resistió lo agredieron con armas blancas provocándole la muerte, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.