En el área de urgencias del Hospital General de Cuetzalan del Progreso murió un hombre de 50 años de edad, cobrador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lesiones de disparos de arma de fuego que recibió al negarse a entregar el dinero del cobro de recibos a vecinos de Cuauhtamazaco. Tres sujetos fueron quienes lo sorprendieron y le dispararon en tres ocasiones, para luego darse a la fuga, llevándose una suma de dinero hasta el momento no especificada. 
Se dijo que el empleado, quien era originario de la junta auxiliar de Mazatepec del municipio de Tlatlauquitepec, opuso resistencia al asalto, por lo que fue herido con armas de fuego.
El asalto ocurrió durante la tarde del domingo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del empleado e iniciar las primeras investigaciones.
El cuerpo del hombre de 50 años de edad fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los familiares del empleado asesinado acudieron ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo de su familiar, además de que solicitaron que las investigaciones se agilizarán para que los responsables sean detenidos.