Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Ismael Romero Gutiérrez, de 43 años de edad; Alfredo Flores Rodríguez, de 25 años de edad; y Karina Mariana Bermúdez Ruiz, de 27 años de edad,  quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer autopartes de un vehículo estacionado en el fraccionamiento San Miguel la Rosa y que además conducían una camioneta con reporte de robo.
Al circular sobre la calzada Zavaleta elementos estatales se percataron que los hoy asegurados intentaban sustraer los neumáticos de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2008, color negro, con placas de circulación TYP7417 del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado al interior del fraccionamiento San Miguel la Rosa.
Cabe mencionar que al ser descubiertos, los probables responsables, intentaron darse a la fuga en una camioneta Jeep Liberty, color gris, con  placas de circulación XVL2505 del estado de Tlaxcala, la cual cuenta con reporte de robo.
Asimismo al realizar una revisión preventiva a los hoy asegurados, les fueron hallados 2 cartuchos útiles calibre 38, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Finalmente, Romero Gutiérrez, Flores Rodríguez y Bermúdez Ruiz, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien se encargará de determinar su situación legal.