Este primero de septiembre, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, en compañía de su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Prisma Ileana Tépox Quixinetl, así como del cuerpo edilicio, inició las actividades de las fiestas patrias con el izamiento de bandera, acto que se realizó en la explanada municipal, en el Complejo de Seguridad Pública y en el parque recreativo El Ameyal.

Posteriormente, realizó la pega de bando, en donde el edil Casiano Tlahque, el cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal invitando a los ciudadanos a festejar el mes patrio con las actividades que están programadas en el calendario oficial.

Dentro de este programa se tienen contemplado los siguientes eventos: la segunda Feria de la Juventud, la quinta Carrera Cuautlancingo-Chautenco, el certamen Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2015 y el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, sin embrago se espera una serie de eventos hasta el día 27 de septiembre, cuando culmine la Fiesta Mexicana.

“Es de suma importancia que los mexicanos conmemoremos a los hombres que nos dieron patria y libertad, pero más importantes es que como mexicanos luchemos día a día por un mejor país”, puntualizó el alcalde Félix Casiano Tlahque.

El programa

Dentro de este programa se tienen contemplado los siguientes eventos: la segunda Feria de la Juventud, la quinta Carrera Cuautlancingo-Chautenco, el certamen Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2015 y el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre.