Gracias a la gestión del alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, y que la diputada federal por el distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán, Ana Isabel Allende Cano, se logró atraer un recurso económico por 4 millones de pesos para la construcción de la primera unidad deportiva que se ubicará en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Acompañados por autoridades auxiliares, funcionarios y regidores del ayuntamiento de Quecholac, la legisladora Ana Isabel Allende Cano y el edil Néstor Camarillo Medina pusieron en marcha los trabajos de construcción de la unidad deportiva en Palmarito Tochapan, proyecto deportivo que beneficiará a más de 18 mil habitantes.

En su mensaje, Camarillo Medina destacó que con esta obra se mejora no sólo el desarrollo urbano de la junta auxiliar, sino que se crean más espacios para que las familias realicen actividades físicas y de entretenimiento. 

“Estamos haciendo historia en Quecholac de la mano de nuestra diputada federal Ana Isabel Allende, ya que con este inicio de obra generamos más unidades deportivas, siendo el compromiso que adquirí con los ciudadanos de Palmarito, que haya un gran desarrollo no sólo en infraestructura, sino de crear más comunidad, lo que representa que las familias tengan más opciones para practicar algún deporte”, puntualizó.

También, el alcalde de Quecholac agradeció y reconoció de manera muy especial a la diputada federal Ana Isabel allende por las gestiones y resultados históricos que han generado beneficios en diversos sectores no sólo para el municipio, sino también para todo su distrito.

En tanto, Ana Isabel Allende detalló que esta unidad deportiva que se inicia al final de su gestión es el resultado del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, retribuyendo así a la confianza de los ciudadanos.

“Con resultados como este se construye un mejor futuro para Palmarito, Quecholac y todo el distrito 8. Impulsamos la construcción de las áreas de esparcimiento y de convivencia familiar, para que en sitios como éste las familias cuenten con espacios para divertirse y realizar actividades físicas”, indicó.