Una mujer de 53 años de edad y un hombre de 62 murieron en el área de urgencias del Hospital General de Tecamachalco, luego de que el vehículo Chevy en el que viajaban fue impactado por una camioneta Chevrolet cuyo conductor se dio a la fuga.

El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tecamachalco se presentó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Flavia Rodríguez Rojas y Félix Maldonado Juárez, dando inicio a la averiguación previa 400/2015.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 7:30 horas del martes los hoy occisos iban a bordo de un vehículo Chevy modelo 2003, de color plata, sobre la carretera federal a Tehuacán, cuando fueron impactados por una camioneta Chevrolet tipo Pick-up S10 cuyo chofer se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de suma que trasladaron a la pareja herida al Hospital General, donde fueron atendidos de urgencia, aunque por las mismas lesiones que presentaban ya no pudieron salvar sus vidas.

Del conductor no se dieron detalles, aunque la camioneta en la que se transportaba fue asegurada y elementos de la Policía Ministerial del Estado buscan identificarlo para detenerlo.