En la Diagonal Defensores de la República y la 18 de Noviembre, durante los primeros minutos de la madrugada del martes, un vehículo Bora de color rojo se impactó detrás de la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado, falleciendo el conductor.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos acudió al lugar antes mencionado para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hugo Edgar Luna Juárez, quien tenía 40 años de edad.

Antes de la llegada del investigador, paramédicos de SUMA y del 066 llegaron al lugar del accidente para proporcionar los primeros auxilios al accidentado, reportando que ya había muerto.

Luna Hernández fue sacado del vehículo Wolksvaagen tipo Bora, de color rojo, placas UAE2745, mismo que quedó impactado contra la plataforma de un Kenworth de transporte de leños, placas 507WV2, que estaba estacionado.

Se presume que el conductor iba con exceso de velocidad y no pudo controlar la unidad y chocó por alcance, falleciendo en forma instantánea.