Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Los Pinos Mayorazgo a Arturo Alexis S., de 22 años de edad, por delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco realizaban un patrullaje sobre el cruce del bulevar Municipio Libre y la Avenida Nacional, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color gris y con placas de circulación del estado de Puebla, hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo, al notar la presencia policial.

Por lo anterior, los elementos le dieron alcance y procedieron a efectuarle una inspección preventiva, encontrándole un envoltorio de 430 gramos —aproximadamente— de hierba con características similares a la marihuana.‎

Arturo Alexis S. y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.

Detenido
Marihuana