Con la finalidad de impulsar el talento y la creatividad en jóvenes del municipio, las autoridades pusieron en marcha los nuevos talleres que se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural de Cuautlancingo (CCC).

Hawaiano, dibujo y pintura, manitas creativas, capoeira, matemáticas e inglés son algunos de los cursos que ofrecerá este espacio cultural. El horario de atención para las inscripciones es de lunes a viernes de, nueve de la mañana a ocho de la noche, en las instalaciones del Centro Cultural de Cuautlancingo.

Se espera tener a 20 alumnos por cada taller, la cuota va desde los 100 pesos a 150 mensuales dependiendo el taller, y serán cuatro meses de duración.

El presidente municipal Félix Casiano Tlahque dijo que especialmente se abre la invitación a niños y jóvenes de la demarcación, pues la finalidad es que a través de estos talleres ocupen sus tiempos libres en actividades culturales y también eleven su nivel de aprendizaje para este regreso a clases, por ello se abrió el curso de matemáticas e inglés, pues ambos talleres propician una mejor preparación y regularización en lo que refiere a estas materias.