Toda una experiencia en cine fue lo que vivieron y disfrutaron los lectores y seguidores de Intolerancia Diario con la exclusiva premier de la película El agente de CIPOL, la cual tuvo como sede la Sala Imax del Complejo de Cinépolis Angelópolis.

Antes de la hora convocada para la proyección de la premier, la gente se dio cita para ser de los primeros en entrar a esta sala y escoger los asientos de su preferencia, preparados con sus combos de palomitas, refrescos, nachos, dulces, helados y más; las familias y amigos se alistaban para ver antes de su salida a carteleras esta cinta con la dirección de Guy Ritchie, quien se ha distinguido por realizar producciones tanto exitosas como de época.

Y es que el británico cuenta con un amplio repertorio de cintas como The hard case (1995), Lock, stock and two smoking barreis (1998), Snatch: cerdos y diamantes (2000), The hire: Star (2001), Revólver (2005), Sherlock Holmes (2009), Sherlock Homes: Juego de sombras (2011), entre otras.

Lo anterior llevó a los presentes a tener mayor curiosidad de la nueva producción de Ritchie, ya que El agente de CIPOL, (The man from UNCLE) ha tenido buenas críticas, y todos querían disfrutar de una de las salas más espectaculares de Cinépolis, la Imax, de alta fidelidad y sonido impactante.

Ya en la proyección, chicos y grandes disfrutaron de esta cinta donde también Guy Ritchie es el guionista, junto con Lionel Wigram. El reparto lo integran Henry Cavill y Armie Hammer en los roles protagónicos, acompañados de Hugh Grant, Jared Harris, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David Beckham, James Michael Rankin, Luca Calvani y Francesco de Vito, entre otros.

Cabe decir que en los 116 minutos que dura la película, el público vivió momentos de acción al por mayor, y no podían faltar las risas con algunas de las ocurrencias de los protagonistas, así como los gritos por las escenas impactantes, ya que la película retoma la serie de televisión original de los años sesenta, bajo los géneros de acción y aventura, centrándose en el agente de la CIA, Napoleón Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin, que son obligados a apartar sus diferencias para unirse y formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de las armas y tecnología nuclear. Su pista, la hija de un científico desaparecido, es la clave para infiltrarse en la organización criminal luchando contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

El dato

La sala Imax se encuentra ubicada en el complejo de Cinepólis Angelópolis, es de gran capacidad; su enorme pantalla tiene tecnología 4K de alta fidelidad y cuenta con dos proyectores con 6500 watts cada uno. Se destaca también por sus efectos en 3D y por el sonido impactante, con precisión milimétrica, tono perfecto, entorno de audición personalizado.