Un niño de 4 años de edad que estaba comiendo jamón y jugando se ahogó y murió al atragantarse con un pedazo del bocado. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan del municipio del Coronango.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó, a la una de la mañana del jueves, a la casa ubicada en calle Niño Artillero 10 para tomar conocimiento de la muerte de Sergio, de 4 años de edad 
Antes de la presencia del investigador, paramédicos del 066 acudieron a prestar ayuda al menor, a petición de su madre, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
La mujer dijo que su hijo de 4 años de edad estaba jugando y al mismo tiempo se comía un pedazo de jamón, por lo que lo dejó hasta las 21 horas del miércoles que lo vio sentado con la cabeza al pecho, como si estuviera dormido.
Dijo que lo cargó y que lo llevó a acostar, notó que estaba morado, además de que no despertaba, llamó a los paramédicos y estos le dijeron que ya había muerto.
Al respecto de lo ocurrido el representante social dio entrada al expediente CH-246/2015/SPCHO.