Para todos los niños, llega a Puebla el original show de Peppa Pig, el cual se presentará en tres funciones, a las 11:00, 13:30 y 16:00 horas, el domingo 25 de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La afamada serie lleva cuatro temporadas, y es de las consentidas de los reyes del hogar; ahora, en un show adecuado para teatro, Peppa y sus amigos irán en busca del tesoro perdido, para esto necesitarán la ayuda de todos los niños de Puebla y estados aledaños, para poder encontrarlo. 

Los empresarios del espectáculo, Francisco Morales y Beto Cerezo, destacaron que gracias al éxito de este personaje con las nuevas generaciones es que se abrieron tres funciones con precios accesibles, para que ningún pequeño se quede con ganas de ir.

“Es importante señalar que es el show original de Alejandro Gou, el cual está aprobado por los creadores de la serie; por lo que la gente disfrutará de este musical con 15 actores en escena que encarnarán con botargas a los personajes favoritos de los niños en un espectáculo de 90 minutos en cada función, con un breve intermedio”, dijo Morales.

“Serán ocho musicales muy divertidos, donde los niños podrán cantar, bailar, reír e interactuar con los personajes y, al final, los que deseen se podrán tomar fotos; aquí es importante recalcar que las fotos tienen un costo aparte”.

Es importante decir que este show es apto para niños de 2 a 10 años de edad, ya que es el público al cual está dirigido principalmente. “Por eso a partir de los dos años los niños pagan boleto”. Otro de los atractivos de este espectáculo, dijeron los empresarios, son los cambios de escenografía constante. “Les va a encantar tanto a los niños como a los padres, porque de verdad está muy bien cuidado cada detalle, con música, escenografías y elementos que sorprenderán”.

De los personajes, Morales destacó que se verán todos. “Obviamente, está el principal, que es Peppa, pero la simpática cerdita estará acompañada de su familia; en este caso, su hermano, George; papá cerdito Daddy, mamá cerdita Mummy, sus abuelitos, vecinos y sus grandes amigos, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoé Zebra y Emilia La Elefanta, quienes están listos para una aventura en Puebla, llena de juegos, magia, música y mucha diversión a bordo del barco del abuelo Dog, la señora Rabbit, el loro Polly y la señora Duck, todos siguiendo las pistas para encontrar su tesoro mientras disfrutan de un domingo en Puebla, lleno de muchas sorpresas”.

Por último, destacaron que la venta arrancó muy bien y que esperan agotar las tres funciones, por lo que invitan a no esperar al último para adquirir sus boletos. “Sabemos del gran éxito de esta serie animada por todo el mundo y ahora que Peppa Pig llega a México en esta versión para teatros, los niños y la familia en sí quedaran fascinados con este espectáculo de calidad en todos los sentidos”.

Boletos

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar, puntos de venta autorizados, como Farmacias del Ahorro (sucursales 10 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Forjadores, 39 Oriente, Amalucan y Reforma), Prissa Gourmet (Isla de Angelópolis), Palacio de Hierro (Angelópolis), Mister Tennis (Centro, Plaza Dorada) y Palmas Plaza (Local 46), y a través de www.superboletos.com:
•    VIP: $600
•    Preferente: $450
•    Luneta: $350
•    Platea: $250 pesos
Más cargo por servicio.

La serie

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otras series infantiles. En Peppa, el personaje central es un cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su familia muy feliz; juntos enseñan a los niños cómo debe ser la mejor convivencia y dan consejos.