Después de permanecer 6 días internado en el Hospital General del Sur, un hombre de 30 años de edad falleció a consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, luego de haber sido herido de un balazo en la frente cuando regresaba a su casa de un baile publico.

Humberto Rodríguez Pérez, el nombre del occiso, se encontraba en un baile público, en San Pedro Cholula, acompañado de uno de sus primos. Regresó a las 23 horas del 28 de agosto cuando fue agredido por un sujeto identificado con el nombre Alfredo Moyotl Xicotencatl, ‎quien le disparó a la altura de la frente.

Tras la agresión paramédicos del 066 llegaron al lugar de la agresión y trasladaron al lesionado al Hospital General del Sur, en tanto que elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula iniciaron la búsqueda del agresor, pero este ya se había dado a la fuga.

Al momento de ingresar al nosocomio el Ministerio Público de la Delegación Sur tomó conocimiento de los hechos, abriendo la Averiguación Previa 2492/2015, en tanto que el representante social de homicidios dio inicio a la Constancia de Hechos 735/2815.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.