El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encabezó la entrega de mil quinientos apoyos del programa municipal de  despensas que impulsa su propio gobierno en apoyo a las familias más necesitadas del municipio.

Camarillo Medina reiteró su agradecimiento al Sistema Municipal DIF por impulsar y coordinar este bondadoso programa de asistencia alimenticia, en bien de las familias de escasos recursos, lo que será un aliciente en el desarrollo y bienestar de los ciudadanos que menos tienen.

Durante la entrega de despensas el Alcalde escuchó las inquietudes de algunos vecinos, girando instrucciones inmediatas para que se atendieran sobre todo aquellas que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Quienes recibieron el beneficio son aquellas personas que al no estar dentro de algún programa federal o estatal, solicitaron la ayuda del Gobierno Municipal para esta necesidad básica de la alimentación.

Con el trabajo de gestión emprendido por Néstor Camarillo se reiteró una vez más el compromiso del Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, para llevar beneficios a quienes más lo necesitan y seguir formando el Quecholac fuerte que todos queremos.