Tras haber pospuesto el cotejo, la tarde de viernes se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada número seis del Torneo de Ascenso MX en donde los Lobos de la BUAP recibieron al conjunto de Coras FC en la cancha del Estadio Universitario. 

En punto de las 17 horas el árbitro permitió el arranque del partido. Los conjuntos comenzaron a disputarse el esférico en medio campo; sin embargo, poco a poco los universitarios tomaron el control del encuentro y sumaron filas al frente. 
Al minuto 10, el capitán lobuno Omar Tejeda desbordó la banda surda para servir el balón, pero la defensa de Tepic despejó al tiro de esquina. En el cobro reglamentario, de rebote Mario Pérez soltó un disparo de media distancia que concluyó en saque de meta para Coras.
Los nayaritas buscaron hacer daño a Lobos por el sector izquierdo, pero no consiguieron su objetivo. 
Para el minuto 19 en la ejecución de un tiro libre directo, Gerardo Espinoza centró la pelota, pero Tejeda no logró rematar.
Tres minutos después el dorsal 12 de Coras, Juan López probó su potencia y mandó un disparo de media distancia, no obstante se hizo presente el mediocampista Espinoza para interceptar la intención.
Fue al minuto 29 que Lobos BUAP puso en aprietos a su contrincante, César Cercado mandó un trazo largo para Diego Jiménez por la banda diestra, éste condujo a velocidad hasta lograr disparar, pero el arquero nayarita cortó la acción.
En el minuto 38, el licántropo Cristian Martínez recibió un centro por el costado izquierdo, peinó la esférica para que Gustavo Carmona encontrara la oportunidad y conectara, pero su remate pasó desviado de la portería visitante.
Nuevamente al minuto 41 Tejeda tocó la pelota para Martínez Borja, quien disparó al arco de Coras, pero la redonda no cruzó la meta.
En la recta final del primer lapso, Diego Jiménez llegó a velocidad por la banda derecha, centró retrasado para Martínez, pero éste último no pudo rematar correctamente.
En la parte complementaria, Lobos BUAP no perdió la oportunidad de ofender a su rival, al minuto 48 Diego Jiménez remató fuerte a portería, sin embargo su tiro no tuvo una buena colocación.
En el minuto 54, Omar Tejeda cobró un tiro de esquina, pero el trazo quedó lejano para Cristian Martínez.
Por parte de Coras, al minuto 57 tras un tiro de esquina, Juan López disparó al arco de José Canales, aunque no concluyó en anotación.
Los minutos transcurrieron y el equipo de la BUAP fue aumentando su ofensiva. Al minuto 61, Tejeda robó la pelota en los linderos del área de Tepic, la redonda llegó hasta Pedro García quien al rematar el arquero de Coras controló al fondo. Dos minutos después, al añadirse Jorge Ibarra,Lobos consiguió tiro de esquina que para fortuna de la escuadra visitante no trascendió.
La jugada que prosiguió estuvo a cargo del capitán de la Benemérita en la ejecución de un tiro libre directo, disparo que pasó por arriba del travesaño de los visitantes.
Una oportunidad de riesgo para Lobos se dio al minuto 71 cuando Marvin Piñón mandó la jugada para Jiménez, pero no consiguió perforar las redes.
En el minuto 76, MateusGonçalves tomó la pelota en una oportunidad de contragolpe, no obstante José Canales detuvo su intención.
Correspondiente a Lobos BUAP, al minuto 80 Tejeda tuvo el esférico para tirar a portería, aunque su colocación no fue certera. 
Todavía en los últimos instantes del encuentro, los universitarios tuvieron un par de jugadas a favor que no pudieron borrar el cero a cero del cotejo.

Lobos BUAP
César Cercado, Orlando Rincón, Pedro García, Gerardo Espinoza, Diego Jiménez, Omar Tejeda (C), Cristian Martínez, Mario Pérez, Alberto Lucio, José Canales (P) y Gustavo Carmona. Director técnico: Ricardo Valiño.

Coras F.C.
Luis García (P), Fernando Fonseca, Jorge Gastelum (C), Pablo Bastianini, Jorge Echavarría, Juan López, YairoGlaize, Carlos Lugo, MateusGonçalves, Roberto Ramírez y Carlos Esparza. Director técnico: José González