Acompañado por el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado Víctor Gabriel Chedraui y representantes de sectores y organizaciones del tricolor así como líderes de todo distrito, el Diputado Federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca Alejandro Armenta Mier inauguro su segunda Casa de Gestión, ahora en el Municipio de Acajete. 

En el acto el legislador destacó que se trata de un espacio que servirá a todos los grupos sin distingos políticos o partidistas porque fueron muchos los ciudadanos de diferentes ideologías y colores los que ayudaron a lograr que la diputación sirva a la región.

“Todas las grandes obras de la humanidad se hicieron con la ayuda y colaboración de mucha gente y así es como nosotros estamos logrando apoyar a la población desde que ganamos la diputación, gracias a amigos dispuestos a contribuir y todos aquellos que quieran trabajar y ayudar  tienen cabida”.    

Destacó que es cumpliendo  como se honra la palabra de los más de 53 mil ciudadanos que votaron por él y su compromiso es seguir  trabajando para demostrar que la población no se equivocó.

Al hacer uso de la palabra Víctor Gabriel Chedraui reconoció el esfuerzo del legislador y señaló que este trabajo es reflejo del compromiso  que hay para quienes apoyaron para alcanzar el triunfo y no dudó en que el esfuerzo se vea reflejado en mejores condiciones para la población que recibirá oportunidades de capacitación y acompañamiento en sus trámites.    

En las Casa de Gestión, además de cursos de computación en inglés, se ofrecerán talleres de corte y confección, cocina, repostería   y manualidades, además de que se contará con  jornadas dentales, análisis clínicos, mastografías y oftalmológicas.