En el municipio de Cuapiaxtla de Madero vecinos hallaron el cuerpo de un hombre de poco más de 40 años de edad que presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax y que estaba oculto en bolsas para basura. El cadáver estaba a unos metros del Panteón Municipal, cerca del Barrio Nueva Rosita.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento del hallazgo del desconocido que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia, además de que iniciaron un compás de espera de 72 horas, para que pueda ser identificado.
Los vecinos dieron parte del hallazgo del cuerpo, llegando elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar que se trataba de un ser humano de inmediato colocaron un cerco y dieron parte al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El occiso no presentaba ninguna identificación ni llevaba valores personales.
Se presume que fue asesinado en otro lugar y después abandonado en el lugar donde lo hallaron, además de que para que no fuera identificado le echaron bolsas de basura encima.