Un menor de 15 años de edad, que al parecer padecía depresión, se ahorcó en la recamara de su domicilio, en la colonia San Juan Chachapa del municipio de Amozoc. El menor no dejó recado póstumo y fue hallado por su madre la mañana del domingo. Esto de acuerdo a reportes del Ministerio Público de Tepeaca.
El menor fue identificado con el nombre de Adán, era estudiante de secundaria y a decir de su señora madre, tenía problemas para poderse relacionar con sus compañeros de escuela y con otras personas, que al regresar de su escuela se encerraba en su cuarto y de ahí no salía solo a comer o a ir al baño.
La mañana de este domingo su mamá lo fue a despertar para desayunar y lo encontró suspendido del cuello con un lazo que había amarrado en algún  punto de su cuarto, por lo que como pudo lo bajó y lo acostó en su cama para solicitar el auxilio médico correspondiente.
Paramédicos del 066 lo revisaron y reportaron que el joven ya estaba muerto, por lo que reportaron al Ministerio Público de Tepeaca para que se realizaran las investigaciones correspondientes.
La mamá del menor fue quien se hizo cargo de identificar el cuerpo, manifestando que su hijo padecía de depresión y que no tenía muchos amigos, además de que le gustaba refugiarse en su cuarto.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado menor fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.