Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de 8 vehículos que cuentan con reporte de robo.
 Las unidades son:
 1.     Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación 2297SSJ del Estado de Puebla, localizada en Bulevar Norte y calle 24 "A" Poniente, de la colonia Las Hadas, con asegurado.
 2.     Nissan, tipo Tsuru, color café y con placas de circulación TYR-5200 del Estado de Puebla, localizada en el cruce de las calles 70 Poniente y 19 Norte, de la colonia La Loma.
 3.     Nissan, tipo Sentra, color café y con placas de circulación  MVF-2027del Estado de México, localizada en la calle 28 Norte y Privada 6 , de la colonia Xanenetla.
 4.     Ford, tipo Topaz, modelo 1990, color blanco y con placas de circulación  TZY-1752 del Estado de Puebla, localizada en la calle Miguel Hidalgo y Privada 16 de Septiembre, de la colonia Guadalupe Hidalgo.
5.     Dina, tipo Torton, color blanco y con placas de circulación XT42085 del Estado de Veracruz, localizada en la  Carretera Federal a  Tlaxcala en San Pablo Xochimehuacán.
6.     Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2009, color rojo y con placas de circulación MTD4835 del Estado de México,  localizada en la Avenida Las Torres y calle San Miguel, de la colonia San Ángel. 
7.     Dodge, tipo Stratus, modelo 2004, color rojo y con placas de circulación RYA1138  del Estado de Puebla, localizada en la calle 17 Norte y 68 Poniente, de la colonia La Loma.
 8.     Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1982, color blanco y con placas de circulación TZL-7279 del Estado de Puebla, localizada en la  calle Benemérito de la Américas y calle Octubre, de la colonia Benito Juárez.                    
Operativo Alcoholímetro
Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en el Bulevar 5 de Mayo y 40 Poniente, 31 Poniente y 15 Sur, así como en la calle 18 de Noviembre y Puente de Salmerón, donde se aplicaron un total de 99 pruebas.
El saldo de jueves, viernes y sábado fue de 41 automovilistas con aliento etílico, 15 en intoxicación leve, 18 en moderada y 25 en situación severa, aunado a la remisión de 58 automóviles al depósito de vehículos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.