En la Sierra Norte del estado, el Ejército, la Policía Federal y las policías del estado de Puebla se movilizan desde la tarde del sábado, luego de que el hijo de un prominente empresario de Huauchinango fue secuestrado por hombres encapuchados, quienes ya habrían pedido un millonario rescate.
‎Pese al completo hermetismo que existe por parte de las autoridades del gobierno de Puebla, trascendió que un grupo de hombres armados y encapuchados, a bordo de un vehículo descapotable, le cerraron el paso a una camioneta de lujo donde viajaban varios jóvenes, en la calle Jazmín, de la colonia Santa Dora.
Del grupo de jóvenes, los desconocidos se llevaron por la fuerza a uno de ellos, cuyo nombre no ha sido revelado, pero que es hijo de un empresario de Huauchinango, y después se retiraron con rumbo desconocido.
Tras el secuestro, los cuerpos policíacos, incluso el Ejército, colocaron retenes en diversos puntos de Huauchinango, Ahuazotepec, Naupan y Xicotepec de Juárez, para tratar de ubicar a los secuestradores, pero estos lograron escapar.
El secuestro ocurrió durante la tarde del domingo.