José Román Bartolo Pérez, edil de San Salvador El Seco, entregó 60 butacas en el bachillerato 12 de Octubre, de la cabecera municipal, las cuales fueron solicitadas por directivos de dicho plantel; en el lugar, el alcalde refrendó el compromiso de su administración con el sector educativo.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Marina Aguirre Rojas, y regidores de la comuna, Bartolo Pérez reconoció el interés de los directivos del bachiller 12 de Octubre, así como de los padres de familia para que los jóvenes cuenten con espacios y mobiliario digno.

En ese sentido, reafirmó el compromiso de su gobierno municipal para ejecutar acciones que coadyuven a brindar una educación más digna para niños y jóvenes de San Salvador El Seco; además, aprovechó para invitar a los estudiantes del nivel medio superior para que continúen con su formación profesional.

“Me complace mucho presenciar el inicio el ciclo escolar 2015-2016, para los jóvenes que ingresan a este plantel les deseo mucho éxito en sus estudios de educación media superior y para los jóvenes que cursan un nuevo semestre de igual forma les deseo que concluya con éxito sus estudios de bachillerato”.

A su vez, informó que las 60 butacas tuvieron un coste de 20 mil 400 pesos del fondo de participaciones 2015. Por su parte, el director del plantel, José Aristeo Ayón Gutiérrez, agradeció el apoyo del edil por la respuesta inmediata a la petición y solicitó que continúe apoyando al sector educativo con acciones que ayuden a la formación académica  de los estudiantes.