Al menos tres vehículos participaron en un percance vehicular ocurrido en el kilómetro 3 más 200 de la carretera estatal Atoyatempan-Ahuatepec, en el paraje Los Lavaderos del municipio de Tecali de Herrera, dejando el saldo de dos muertos y cuatro lesionados, entre estos dos menores de de 11 y 13 años de edad, cerca de las 15 horas del domingo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar a Esperanza  Gómez Niño, de 24 años de edad, así como a Guadalupe Ibáñez Vélez de 25 y de dos menores de 11 y 13 años que fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tepeaca.
Una mujer, hasta el momento en calidad de desconocida quedó tendida sobre el pavimento,  mientras que un hombre, que tampoco está identificado quedó prensado en una camioneta de color vino; de los demás vehículos no se dieron detalles.
Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las prácticas de las dos necropsias, además de que quedaran en espera de que sean identificados por sus familiares.
Se desconoce la forma en que se registró el percance y se dijo que en las próximas horas se darían a conocer detalles del mismo.