En San Andrés Cholula un hombre de 35 años de edad murió en forma trágica al impactar su motocicleta en la parte trasera de un tráiler que estaba parado sin tener un solo señalamiento, esto de acuerdo a reportes del Ministerio Publico.
En la esquina del Periférico con Bulevar Forjadores, quedó el cuerpo sin vida de Israel Huerta Hernández, lugar a donde acudió el representante social para iniciar las primeras investigaciones abriendo la averiguación previa 3032/2015/SACHO.
Junto al cuerpo de Israel quedó su motocicleta Yamaha de color blanco, que se impactó en la parte trasera de un tráiler que estaba parado sin tener ningún señalamiento preventivo.
‎Los investigadores buscaron al conductor del tráiler y nadie se encontraba por lo que la pesada unidad fue asegurada para las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del desafortunado motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo de Huerta Hernández fue entregado a sus familiares para el sepelio.